top of page
Buscar

EL RESPALDO DE DIOS PARA SUS HIJOS

Foto del escritor: Adán VásquezAdán Vásquez

Por Pastor Adán Vásquez


Salmo 37:23-26


No hay duda de que todos necesitamos el respaldo de Dios en la vida. Todos deseamos que nuestras proyecciones sean bendecidas por la mano de nuestro Señor, y es natural que nadie desee el propio fracaso. Pero en la realidad enfrentaremos toda clase de dificultad, posiblemente sea en la salud, en la economía o en el seno familiar. Pero a pesar de todo ello podemos estar seguros del respaldo de Dios para los suyos. El pasaje de hoy muestra esta verdad.


El versículo 23 declara que “Jehová ordena los pasos del hombre”, es decir, Dios lleva la dirección y el control de la vida del ser humano, el conoce el futuro y permitirá las cosas que nosotros no planificamos en nuestras agendas. Es una gran noticia que Dios lleve la agenda de nuestras vidas, porque eso garantiza que estaremos bien aunque por ahora no conozcamos los afanes que nos toque vivir más adelante. Este es un gran respaldo de Dios.


El versículo 24 dice que en algún momento tropezaremos en la vida pero también el mismo versículo afirma que no quedaremos tirados para siempre, sino que nuestro Señor nos levantará para continuar nuestra vida. Es muy alentador saber que el Señor toma nuestras manos para ir caminando juntos en la senda de la vida, sin importar las piedras de tropiezo que pueda haber el Señor con su mano de amor nos levantará y nos ayudará a continuar adelante. Esta acción restauradora de Dios es un gran respaldo para nuestras vidas.


Los versículos 25 y 26 hablan de la provisión de Dios para sus hijos. Aquellos que aman a Dios (justos) no serán desamparados ni mendigarán comida. Es hermoso saber que el Señor siempre proveerá lo necesario para la vida de sus hijos cuando se encuentren en tiempos angustiosos. El texto agrega que los hijos de Dios tendrán para ayudar a otros y ser de bendición para ellos.


Qué cuadro tan consolador el que nos presenta este pasaje. Demos gracias a Dios porque Él sabe y controla lo que vendrá en el futuro, con eso estamos seguros en sus manos. También alabemos su nombre porque aunque experimentemos tropiezos en la vida nuestro Señor nos levantará. Demos gracias porque Él nos proveerá para que seamos de bendición a otros.


Bendiciones.


AUDIO:

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

CRISTO ES VENCEDOR SOBRE TODO

Por Pastor Adán Vásquez Apocalipsis 1:17-18 Este es un cuadro en donde vemos que el apóstol Juan vio la presencia y la gloria del Señor...

TESTIGOS

Por Armando Alducin 1 Tesalonicenses 1:8 “Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y...

ALABANZA POR LA BONDAD DE DIOS

Por Pastor Adán Vásquez Salmos 30:4-5 Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad. Porque un momento será...

Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Iglesia C. A. Bethel. Creada con Wix.com

bottom of page